Servicios

Titan DSP – Producción musical: “te ayudo a llevar tu proyecto al siguiente nivel, desde la producción musical total o parcial de tu idea, edición y afinación de voces, pasando por la mezcla de las pistas para que todo suene claro y perfecto, y finalmente masterizando la mezcla para pulir el sonido y cumplir con los estándares de la industria.” También puedo crear el artwork de tu proyecto, Banners, etc…

Producción musical completa

Producción + Mezcla + Masterización

Mezcla + Masterización

Mezcla + Masterización

Mezcla online

Sólo Mezcla

Masterización online

Sólo Masterización

Edición y afinación de voces

Sólo Edición y afinación de voces

Artwork

Portada, Carátula, Banners, etc...

"Da el primer paso,

yo me encargo del resto"
Titan DSP

Producción musical

Tras la parte de composición del artista, el proceso de producción es, seguramente, la fase más creativa en éste proceso, donde se plasman las ideas de la canción, estilo, instrumentos…y entramos en la parte en la que se graban voces e instrumental(acústico o sintetizado). Una vez que tenemos todas las pistas necesarias, el proceso de producción queda terminado.

Mezcla online

Ya sea que hayamos hecho juntos el proceso de producción o que me envíes todas tus pistas grabadas listas para mezclar, aquí nos ponemos en modo técnico y analítico. Comenzaré con el proceso de mezcla, en el que haré que todas las pistas se entiendan y tengan su espacio. Potenciaré la emoción que transmite la canción, con resultados competitivos a la altura de los estándares de la industria.

Masterización online

El proceso de masterización es el acabado final de la canción, en el que utilizamos el Mixdown (archivo estéreo) de todas las pistas o los Stems (archivos separados de percusión, instrumentos, voces, FX, etc…) resultantes del proceso de mezcla. En éste proceso, haré pequeñas correcciones para controlar aún más el sonido, ganar unos dB de volumen extra y conseguir una buena traslación a otros sistemas (que se escuche bien en diferentes equipos de sonido).

Edición y afinación de voces

Envíame tus pistas de voces aisladas y un archivo estéreo con la base instrumental, y yo te entregaré las voces editadas y afinadas en archivos independientes.

Creación de artwork

También puedo ayudarte con el artwork de tu proyecto, adaptado al formato que desees, carátula de CD , banners para tiendas de streaming, etc

"Da el primer paso,

yo me encargo del resto"
Titan DSP

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad