Quien soy

Diego Serrano - Productor musical

Siempre me han gustado mucho las películas. Éstas, junto con los libros son mi principal fuente de inspiración, son excelentes maneras de trasladarse a otro mundo. Esto me llevó a coleccionar películas de una amplia variedad de géneros. 
Otra cosa que me encanta hacer es imaginar nuevos escenarios para mis creaciones antes de ir a dormir, es como si lo viviera. Espero poder trasladaros a esos mundos

Actualmente, decidí ayudar a otros artistas a llevar a cabo sus proyectos, con los que darán a conocer su talento, con toda la calidad que se merecen.

Mi nombre artístico es Titan DSP, me encanta hacer música para películas, videojuegos y Tv. Aunque lo tenía como un hobby, he decidido pasar al siguiente nivel. Es por esto que entiendo lo frustrante que es para un artista tener canciones compuestas que nunca nos decidimos sacar a la luz por miedo a no estar a la altura. Pero eso se acabó,  yo transformaré tu composición para potenciar la emoción que transmite la canción, con resultados competitivos a la altura de los estándares de la industria.

Diego Serrano - Productor musical

“La música grita lo que mi alma calla”

Me gusta mucho imaginar una historia de aventuras, una película, un videojuego y crear la música que le daría vida. Elaboro mi música en solitario o a través de colaboraciones artísticas. Mi fuente de inspiración y estilo, proviene de: Cine Retro, películas de los 70´s  y 80´s  y todo tipo de Sound Tracks y Film Scores originales.Me gusta componer mi música con Reason o Logic Pro X, y mezclar y masterizar con herramientas Pro. Diseño mis propias portadas para la música que creo, al igual que he creado éste sitio web

Formación

Pro Tools Production​

Pro Tools Post Production

Pro Tools Game Audio

"Me encanta crear música, es mi pasión. Espero que lo disfrutes"

Titan DSP

Diego Serrano - Productor musical

Encuentra artículos interesantes en mi Blog

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad