Carta de un cantautor

Hace unos días, un cliente me trajo una carta que había escrito el mismo de su puño y letra. Acababa de salir a la luz su proyecto “Sentimientos y violencia”, el cual llevaba años intentando transformar de una idea a algo real.

Él es Roberto, cantautor, a parte de escritor, puesto que también sacó un poemario llamado: “El jardín de las ovejas negras”, el cual os recomiendo leer.

Roberto quiso agradecerme el trabajo realizado y escribió esta carta para que yo la publicara en mi Blog, y aquí está.

Os transcribo su carta tal cual me la entregó él:

Carta de un cantautor

Hola soy Rober, me gustaría compartir con vosotros mi experiencia con Diego de “Titan DSP – Producción musical”.

Aunque ya conocía a Diego, no sabía que hiciera estos trabajos. Un día, a través de las redes sociales, me llamaron la atención sus creaciones musicales, me parecieron fascinantes y comencé a seguirlo, hasta que decidí tomar contacto telefónico y entablamos amistad. Le comenté que yo escribía canciones y tocaba la guitarra de manera muy básica, que llevaba años con esos temas pero no encontraba a nadie especializado que pudiera grabármelos, puesto que carecía de grupo musical y la tarea era bastante compleja. Para mi sorpresa, él se ofreció a intentar realizar mi proyecto, invitándome a su estudio para grabar una canción.

Llegué a su estudio hecho un flan, pero desde el primer momento me transmitió la confianza necesaria de que se podía realizar. Enseguida me di cuenta de su amplio abanico de recursos y su extraordinaria formación para solventar todas las dificultades que se iban presentando.

Mi caso era aún mas complejo, dado que no estoy acostumbrado al metrónomo y no voy bien en los tiempos. Diego se adaptó a mi estilo musical, que es bastante complejo. Recuerdo como va tomando notas constantemente, no deja detalle al azar y no le valen las chapuzas. Es minucioso y preciso y no ceja en su empeño hasta que todo esté perfecto.

Cuando escuche la canción que me grabó me pareció increíble, me puse muy contento, el resultado fue majestuoso, gracias a él lo había conseguido. La canción además de estar perfectamente grabada, había subido a un gran nivel gracias a los retoques y adaptaciones que había realizado Diego.

Ahora me encuentro terminando el disco con una gran expectativa e ilusión, por que todo está marchando de maravilla, nunca pensé que podría conseguirlo y gracias a él se ha hecho realidad.

Para todos aquellos que no tenéis grupo musical y realizáis en solitario vuestros temas, os lo recomiendo totalmente por la experiencia y el resultado que yo he obtenido.

 

 

Agradecido

Sólo decir que estoy muy agradecido a Rober por haber creído en mí, y sobre todo haber podido ayudarle con su proyecto, y muchas gracias por éstas palabras que siempre te dan un empujón para seguir a delante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diego Serrano Perez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad